x
Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Ventiladores de techo con diseños personalizables pensados en ti

Ventiladores de techo con diseños personalizables pensados en ti

El verano se nos echa encima y las altas temperaturas no nos pueden pillar desprevenidos. ¿Cómo lograremos mantener el calor a raya y estar fresquitos? Tienes que conocer la gama de ventiladores de techo con luz de Universal Blue: diseños minimalistas, diferentes y personalizables. Tenemos la solución más fácil y económica que te encantará y no hará temblar tu bolsillo este verano.

Los ventiladores de techo están diseñados para ofrecerte el confort que necesitas. Renovar el aire sin molestias, sin ruidos y sin estorbos. Los días serán mucho más cálidos con un ventilador de techo moderno y silencioso.

 

Ventiladores de techo con luz y mando a distancia

En Universal Blue hemos combinado tecnología y diseñado para ofrecerte ventiladores elegantes con diferentes acabados que se adaptan a tu decoración. Un ventilador anclado al techo es un tres en uno ideal con el que podrás decorar, ventilar e iluminar una habitación al mismo tiempo que despistas al calor.

Diseños económicos con personalidad

 

¡Te sorprenderán nuestros aparatos de climatización por sus colores distintos y personalizables! Elige el modelo que más te convenga:

  • SIROCO: ¡Cambia la estética de las aspas a tu gusto! El ventilador de techo en madera Siroco. Puedes personalizarlo gracias a sus aspas reversibles. Por un lado presenta una tonalidad en madera de haya y por el otro el acabado en madera color ceniza.

ventilador de techo con luz reversible

  • CALIMA: el ventilador con diseño elegante en color acero inoxidable. Muy cool!
  • MISTRAL: estos ventiladores de techo tienen modo verano e invierno, su función Easy Winter System te permite cambiar el sentido de las aspas para distribuir el aire caliente. El blanco impoluto del modelo Mistral UniversalBlue lleva el minimalismo a cualquier parte de tu hogar.

ventilador de techo barato blanco

Si buscas un ventilador de techo barato y potente al mejor precio, esta gama de ventiladores es ideal para tu piso. Piensa en el plus de sus acabados los cuales cumplen una función decorativa que congenia a la perfección con la estética de tu casa. ¡Ya están disponibles en nuestra tienda online de electrodomésticos! 

Ponlo en funcionamiento pulsando el botón del mando a distancia, elige la velocidad adecuada y ¡relájate! ¿Que quieres apagarlo durante la noche? Prográmalo y listo, este aparato de climatización lleva un temporizador incorporado que te permitirá desactivarlo mientras duermes.

  •       Incluye portalámparas
  •       Distribuyen de forma óptima del aire
  •       Diseñados para no resecar el ambiente
  •       Temporizador y mando a distancia
  •       Aspas de 42” y 52” que llegan hasta los130cm de diámetro con tres velocidades
  •       Potencia y ahorro energético
  •       Easy Winter System, con giro inverso para opción de invierno
  •       Varios acabados madera con aspas reversibles

  

Calidad, ahorro y potencia a buen precio

¿Sabías que los ventiladores no resecan el aire y te ayudan a ahorrar energía y dinero? Además de ser aparatos muy potentes y económicos gastan un 90% menos que un aire acondicionado.

Los ventiladores de techo son muy fáciles de instalar e ideales para tu piso de alquiler, sobre todo cuando no quieres hacer un desembolso importante en aire acondicionado para aclimatar cada zona. 

Te lo recomendamos para renovar el aire en pisos pequeños, en salas de estar, habitaciones o cocinas. Incluso puedes instalar el ventilador de techo en la terraza o en la cocina de tu casa de campo o la playa… etc. ¿No lo habías pensado?

¡Di hola a la tranquilidad y despídete del calor con uno de estos modernos ventiladores de techo con luz!

Publicado el 10/05/2019 0 256

Dejar un comentarioDejar una respuesta

Tú debes estar logueado para publiar un comentario.
Anterior
Siguiente

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar