x
Suscríbete a nuestro boletín de noticias
¡Sorteo! Refresca tu verano con el ventilador más silencioso

¡Sorteo! Refresca tu verano con el ventilador más silencioso

¡Llega el buen tiempo! Todos teníamos ganas de que llegara el calorcito, ¿verdad? La mejor época para la mayoría es el verano pero lo peor llega cuando el sol aprieta y empezamos a sufrir las insoportables temperaturas. ¿Qué mejor que mitigar el calor con uno de nuestros ventiladores y disfrutar de la comodidad de tenerlo en casa o en el trabajo? Incluso puedes moverlo de aquí para allá en cualquier estancia de tu hogar. 

¿Aún no conoces los modelos de ventiladores más baratos de Universal Blue? ¡Serán tu salvación este verano! Pásate por nuestra tienda online de electrodomésticos y climatización; encontrarás todos nuestros aparatos de climatización de moderno diseño y tecnología al mejor precio: ventiladores de pie, ventiladores de torre, ventiladores de techo, ventiladores de sobremesa, mini ventiladores y ventiladores humidificadores. 

¿Necesitas más potencia para refrescar esa habitación de tu casa que parece un horno cada vez que entras? En Universal Blue disponemos de aires acondicionados portátiles que podrás mover sin problemas por todo tu piso, o si lo prefieres tipo split, instálalo en tu habitación y descansa como un bebé durante toda la noche.

Adiós al calor con el ventilador ZERMATT Universal Blue

Prepárate para hacer más cálidos los días de verano. Si te gustó nuestro sorteo anterior Punta Cana pero no pudiste conseguirlo, no te pierdas esta oportunidad. Sorteamos dos modernos ventiladores de pie modelo ZERMATT en nuestras redes sociales. Este es uno de los mejores ventiladores de aspas que hay en el mercado, te sorprenderá porque es muy silencioso.

Si estás buscando un ventilador barato y moderno para tu hogar ¡no lo dudes! Comodidad y fresquito sin molestos ruidos.

ventilador de pie moderno zermatt

Además puedes participar en Facebook y en Instagram para conseguirlo, tenemos dos sorteos en marcha para que pruebes suerte y te lleves a casa uno de estos fabulosos aparatos. ¿Cómo puedes conseguirlo?

¡Llévatelo gratis con nuestro sorteo!

¡Comparte y menciona a quien tú quieras para participar! Solo sigue los pasos del concurso:

1. Entra a nuestra página de Facebook Universal Blue o a nuestro perfil de Instagram @universalblue.es

2. Ve a nuestra publicación del sorteo para comentarla y mencionar. ¡Busca esta imagen para localizarlo o clica en los enlaces que te dejamos a continuación! 

sorteo ventilador silencioso Universal Blue

3. ¡Sigue uno a uno todos los pasos que te indicamos!

¡Y ya estarás participando! Ahora solo queda desearte suerte. Puedes participar hasta el día 19 de mayo de 2019. ¡Cruza los dedos y compártelo con todos tus amigos para que también tengan oportunidad de ganar. ¡¡Muchísima suerte a todos!! Una vez finalizado el sorteo anunciaremos los nombres de los dos ganadores aquí. ¡Muy atentos a nuestras redes!

_________________________________________________________________________________________________________

GANADORES DEL SORTEO (Editado 23/05/2019)

Los afortunados que se llevan un fantástico ventilador Zermatt son:

  • Facebook: Cristina Molina Hernández
  • Instagram: @jumola1978

¡FELICIDADES! Los ganadores, por favor escribid un mensaje privado a nuestra página de Facebook o nuestra cuenta de Instagram para reclamar vuestro premio. ¡Muchas gracias a todos por participar! 

¡¡ATENCIÓN!! Si no has resultado ganador no te desanimes, te regalamos un mini ventilador USB totalmente gratis para disfrutar de este Blue Summer como mereces. ¡Sin sorteos! ¿Qué tienes que hacer? Una compra superior a 50€ antes del 20 de junio en https://universalblue.es y es tuyo. ¿A qué esperas? ¡El verano está a la vuelta de la esquina!

Publicado el 06/05/2019 0 1082

Dejar un comentarioDejar una respuesta

Tú debes estar logueado para publiar un comentario.
Anterior
Siguiente

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar