Envíos y Devoluciones Gratis
968 89 36 91 // L-J: 9h-17h / V: 9h-14h
Pagos financiados

Batidoras //


Batidoras


¿Te gustan los smoothies? Y, ¿las cremas de verduras? Si la respuesta a cualquiera de estas preguntas es sí, necesitarás una de nuestras batidoras de vaso o mano. Diseñadas con estética minimalista y en color negro, serán el complemento perfecto para tu cocina. Bate, mezcla y tritura y, ¡comienza a preparar fantásticos platos!

¿Quieres conocer sus diferencias, ventajas e inconvenientes? Sigue leyendo y elige la más adecuada para tu hogar.

Batidora de vaso

Sí, estas batidoras son de cine, suelen tener un diseño tentador y apetecible y no nos cansamos de verlas en las películas americanas, pero, ¿cuáles son sus pros y sus contras? Como sabrás, los batidos y smoothies son su especialidad, ¡pero no su único fin! Resultan también ideales para todo tipo de cremas, sopas frías, zumos, leches vegetales, helados caseros, mantequilla de almendras o de cacahuetes,… 

Batidora de mano

Si necesitas una mano extra en la cocina, es la batidora que buscas. Antes de comenzar con sus ventajas, es importante que sepas que, normalmente, estas batidoras puedes adquirirlas con o sin accesorios; hacer una buena elección en el momento de la compra es necesario ya que, de no ser así, puede transformarse en una desventaja.


Principales diferencias

Para muchas personas, las batidoras pueden ser un accesorio prescindible en sus cocinas, pero si te gusta innovar en tus platos tanto como a nosotros, sabes bien que se trata realmente de un imprescindible.

Deberemos tener clara nuestra necesidad a cubrir ya que, según nuestra finalidad o propósito, elegiremos una u otra batidora. A continuación, te contamos las ventajas e inconvenientes, así como, las recetas para las que son idóneas cada una de ellas, ¡empezamos!


Ventajas e inconvenientes

Las batidoras ofrecen gran versátilidad en la cocina, pero no deja de tratarse de pequeño electrodoméstico con limitaciones, pues como cada electrodoméstico está destinado para cumplir una o varias funciones concretas. A continuación, te indicamos las ventajas e inconvenientes de ambas batidoras, para que puedas elegir la que más se adapta a tus necesidades. 


Batidoras de vaso

Ventajas

  • · Jarra de mayor capacidad, por lo que, si cocinas para 2 o más personas, te resultará idónea.
  • · Más potente. Esto ha sido así y sigue siendo, pero es una realidad que las nuevas batidoras de mano se acercan bastante con potencias similares.
  • · Solemos pensar de inmediato en batidos, pero, triturar hielo o alimentos congelados será pan comido para esta batidora.
  • · Muy rápidasSi lo que buscas es ahorrar tiempo, ¡es la tuya!
  • · Independientes, no hará falta que estés encima esperando a que termine o batiendo tú los alimentos, bastará con que introduzcas los alimentos y las pongas a funcionar.
  • · Fácil de limpiarÚnicamente será necesario limpiar la jarra, la cual es apta para el lavavajillas, aunque recomendamos limpiar a mano.


Inconvenientes

  • · Ocupa más. Sí, este es su principal inconveniente. Es cierto que, ocupa espacio útil (por lo general) en nuestra encimera, por lo que, si tienes poco espacio de por sí, puede no resultar demasiado práctica.
  • · La jarra suele ser de cristal, por lo que debemos tener cuidado de hacer un buen uso y de no dejarla al alcance de los niños.
  • · Ruidosas. Son algo más escandalosas que las batidoras de mano, por lo que, si eres un poco delicado con los ruidos, quizá no es la más adecuada.


Batidoras de mano

Ventajas

  • · Cómodas de usar. Son manejables, por lo que su uso es sencillo y resultan dóciles y obedientes.
  • · Fáciles de limpiar y guardar. Su limpieza resulta muy sencilla, pues sus partes son divisibles y podrás guardarlos en cualquier armario ocupando el mínimo espacio.
  • · Ocupan poco espacio. Al contrario que ocurre con la batidora de vaso, no será necesario tenerla a la vista, sino que, nos permite disfrutar del espacio útil de nuestra cocina y sacarla cuando sea necesario.


Inconvenientes

  • · Si la adquieres sin accesorios, puede ser que se quede inservible para ciertas recetas que quieras hacer en un futuro, por lo que te resultará improductiva. Nuestra recomendación es que la adquieras con ellos, ya que suele incrementar escasamente el precio, a no ser que tengas muy claro que únicamente la utilizarás para algo en específico.


¿Cuál incluir en tu cocina?

Estos pequeños electrodomésticos te permitirán crear múltiples y fantásticas recetas. Si únicamente la necesitas para un fin específico y tienes suficiente espacio en tu cocina, te recomendamos la batidora de vaso; pero si por el contrario, buscas versatilidad y sacar el máximo rendimiento, nuestrasbatidoras de mano cumplirán y superarán tus expectativas.


Tecnología de calidad

Todos los productos de Universal Blue están fabricados y pensados para hacer tu día a día más fácil, por ello, equipamos nuestras batidoras con todas aquellas características que consideramos imprescindibles, las cuales nos permiten no perder tiempo en la cocina y ser eficientes. Conoce nuestra filosofía #soultechnology

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón Acepto.