x
Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Aparatos de cocina 

  • Mini hornos eléctricos
    Mini hornos eléctricos


    Los mini hornos eléctricos son perfectos tanto si el espacio de tu cocina es reducido como si cocinas para pocas personas, pues ahorrarás energía a la vez que obtienes resultados óptimos. Encuentra el que más se adapte a tus necesidades según su capacidad y, ¡saca el chef que llevas dentro!

    ¿Qué es un mini horno eléctrico?

    Un mini horno eléctrico, como su propio nombre indica, es un horno pequeño, es decir, en dimensiones reducidas. Nos permitirá realizar las mismas funciones que con un horno de mayor tamaño y por tanto, conseguiremos resultados igual de óptimos. También es conocido como mini horno de sobremesa u hornillo. 

    Descubre nuestros mini hornos de sobremesa, te conquistarán por su diseño innovador y acabado, y te enamorarán cuando conozcas lo cómodos y prácticos que van a hacer tu día a día. Te contamos todos sus secretos y sus múltiples ventajas, ¿quieres conocerlas?, ¡sigue leyendo! Se volverán en un indispensable en tu cocina.


    ¿Cuándo comprar este pequeño electrodoméstico?

    Tanto si el espacio en tu cocina es reducido, como si no sois demasiados en casa, comprar un mini horno, será una buena decisión. Conocer y ajustar nuestras necesidades es imprescindible cuando disponemos de poco espacio (o de menos del que nos gustaría), además, si en casa no sois demasiados, poner el horno para terminar de cocinar pequeños platos, puede incurrir en grandes gastos de electricidad, lo que se descartará con el uso de estos aparatos, pues podrás ahorrar en la factura de la luz mientras que funcionas con efectividad. 

    Los mini hornos eléctricos de sobremesa son la solución perfecta para cocinas pequeñas, casas de estudiantes, alquileres y cocineros ocasionales, pues ofrecen un servicio óptimo en un espacio reducido y a un precio mucho más económico. ¡Descubre todos nuestros mini hornos a un precio económico y hazte con el tuyo!


    ¿Qué ventajas tiene un mini horno eléctrico?


    Consigue más espacio

    Los mini hornos eléctricos de sobremesa ocupan poco espacio, podrás ponerlos sobre tu encimera o en un soporte para que la encimera se quede libre y disfrutar de todas las sabrosas y cómodas recetas que nos ofrecen estos dispositivos. Cocinar algo rápido y saludable será muy sencillo. 

    La capacidad que necesitas

    Elige la capacidad, desde 10 litros a 48 litros, según tus necesidades y disfruta de las comidas más jugosas gracias a los mini hornos al mejor precio que ponemos a tu alcance en Universal Blue. 

    Sin instalación

    Enchufarlos a la corriente será más que suficiente para hacer uso de nuestro electrodoméstico. Simplemente deberás encontrar el rincón en el que quieras colocarlo y, ¡a funcionar!

    Reduce tu gasto mensual

    Y si quieres calentar, podrás hacerlo gastando menos que con un horno convencional, pues los mini hornos eléctricos de sobremesa te ayudan a ahorrar en la factura de la luz al darte el mismo servicio que los hornos tradicionales gastando menos energía


    Inconvenientes de un mini horno de sobremesa

    El único inconveniente de este electrodoméstico es (también) su tamaño, ya que si quieres preparar comida para muchas personas, seguramente necesitarás utilizarlo más de una vez. En caso de que tengas espacio de sobra, y busques un horno, te recomendamos que le eches un vistazo a nuestra sección de hornos de calidad.


    ¿Cómo se usa un mini horno eléctrico?

    El funcionamiento de un mini horno eléctrico es muy sencillo. Tan solo tendrás que conectarlo a la corriente y seleccionar en los mandos redondos la temperatura y el modo de calentar que decidas: resistencia superior, inferior, combinación de ambas o por convección (esta opción solo la tiene nuestro mini horno eléctrico por convección). Con la función temporizador podrás aprovechar el tiempo, mientras se prepara tu comida.

  • Microondas
    Microondas

    Nuestros microondas


    Dale al ON y que empiece el baile. Con nuestros microondas multifunción optimizarás tu tiempo en la cocina al máximo, elige entre nuestros microondas integrables o de sobremesa y disfruta de tus platos calientes. El aparato estrella de casi todos los hogares.

    Universal Blue te ofrece la mejor selección de microondas con y sin grill con los que podrás cocinar, calentar, gratinar, descongelar, asar y hornear todo tipo de platos, de una forma rápida y fiable y con la mejor relación calidad/precio. Elige entre todos nuestros modelos de microondas la opción que mejor se adapte a tu economía y necesidades.

    Pocas cosas nos facilitan más la vida que un microondas, por ello, te ofrecemos una amplia gama de este electrodoméstico, el cual ocupa un lugar en la cocina moderna por su comodidad, ahorro de tiempo y utilidad. Nuestros microondas tienen una serie de características comunes que los convierten en una opción diferente para tu cocina: diversos diseños, características y potencias que te proporcionarán todo lo que necesitas.


    Tipos de microondas

    Entre nuestros modelos de microondas, puedes encontrar gran variedad de productos con múltiples características y funciones para que encuentres y elijas el que se adapta a tu cocina así como a tus necesidades. La primera decisión que debemos tomar en la compra de un microondas, es: 


    Microondas de libre instalación

    Los microondas de libre instalación, te permitirán ubicarlos en el lugar que desees de tu cocina, bien sobre la encimera o en un estante o balda, con que tenga toma a la corriente, cualquier sitio será ideal para su funcionamiento. 


    Microondas integrable o encastrable

    Por el contrario, los microondas integrables se ajustan a un espacio prediseñado. Si quieres equipar tu cocina con sintonía y equilibrio, ¡elige el tuyo y combínalo con nuestros hornos! 


    Funciones y características

    Con nuestros microondas podrás descongelar carnes, pescados o platos preparados; diseños elegantes y minimalistas que encajan en cualquier tipo de ambiente y decoración. Entra y conoce toda la gama, pues se trata de productos de alta calidad, a un precio imbatible, idóneos para tu cocina si necesitas un ayuda extra, rápida y fácil que te ayude con las comidas del día a día.


    ¿Cuándo comprar este pequeño electrodoméstico?

    Los microondas son el electrodoméstico por excelencia, casi obligatorio en cualquier cocina, con ellos, desde calentar tu café con leche por las mañanas, hasta cocinar y calentar tus platos será tarea fácil. Olvida los cazos en el fuego para calentar tus bebidas en invierno, descubre todos nuestros microondas a un precio económico y, ¡hazte con el tuyo!

    Los microondas de Universal Blue son la solución perfecta para cualquier cocina: cocinas pequeñas, grandes, casas de estudiantes, alquileres, cocineros ocasionales y profesionales, pues ofrecen un servicio óptimo en un espacio reducido y a un precio mucho más económico. ¡Descúbrelos todos y hazte con el tuyo a un precio verdaderamente económico!

  • Exprimidores y Licuadoras
    Exprimidores y Licuadoras


    Cuando imaginas tu desayuno ideal, ¿piensas en un zumo recién exprimido? Nosotros sí, por ello, hemos diseñado nuestros exprimidores y nuestra licuadora, ideales para disfrutar de ricos y saludables zumos, y perfectos para alegrarte las mañanas sin apenas esfuerzo, ¡que no falte vitamina C!

    Exprimidores y licuadoras

    Si en temporada de naranjas, no puede faltar tu zumo de cada mañana o si, te gusta todo tipo de licuados durante cualquier época del año, no puede faltar un exprimidor eléctrico o una licuadora en tu cocina. Si eres cocinitas, te gusta innovar y necesitas tener tu cocina equipada por lo que pueda pasar, estos pequeños electrodomésticos son ideales para ti.


    ¿Sirven para lo mismo?

    No. Aunque parezcan muy similares y su cometido sea realmente parecido, la forma de extraer el jugo difiere, pues la licuadora funciona mediante un filtro que extrae todo el jugo de frutas y verduras, mientras que los exprimidores, estrujan los cítricos hasta extraer todo el zumo de los mismos.


    Exprimidores

    Sirven para sacar el jugo de todos los cítricos y frutas como naranjas, pomelos,... Nuestros exprimidores te permiten separar (o no) la pulpa de tus zumos y exprimirlas, ¡hasta la última gota!


    Licuadoras

    La mejor opción para los más saludables. A diferencia de los exprimidores, sacarán el jugo también de tus hortalizas favoritas, permitiéndote disfrutar de ricos licuados y batidos.


    ¿Cuándo comprar este pequeño electrodoméstico?

    Con nuestros exprimidores podrás sacar el máximo jugo a tus frutas y tomártelos en el mismo momento sin esfuerzo, puedes escoger entre nuestros tres modelos aquel que se adapte mejor a tus necesidades.

    Pero si lo que quieres es una receta un poco más elaborada, con la licuadora de nuestra gama Obsidiana tendrás todo lo que buscas y mucho más. Diseñada para obtener licuados de forma rápida con tan solo introducir frutas o verduras.

  • Grills, Planchas y Freidoras
    Grills, Planchas y Freidoras


    Tanto si eres más de comer saludable como amante de las patatas fritas... ¡tenemos lo que necesitas! En esta categoría puedes encontrar al aliado perfecto para tus platos y guarniciones, elige entre plancha, grill o freidora o... ¡llévate uno de cada!

    Grills, planchas y freidoras

    Estos pequeños electrodomésticos te permitirán crear múltiples y fantásticas recetas. Según el tiempo que pases en la cocina y tus preferencias en cuanto a alimentación, podrás hacerte solo con uno o con todos ellos, ¿quieres saber más?

    Grills

    Los grills de Universal Blue, son el complemento más versátil que podrás incluir en tu cocina, pues te permitirán cocinar todo tipo de alimentos, desde ricos sándwiches hasta un sabroso pescado a la parrilla, pasando por carnes y verduras. Equipados con características que los hacen únicos, tus platos serán más saludables que nunca, pues su bandeja recogegrasas, acogerá todo el aceite sobrante. Además, gracias a sus diferentes potencias, podrás elegir el que más se adapte a ti y a tu espacio, ¡conócelos todos!


    Planchas de asar

    La plancha de asar de Universal Blue, es definitivamente el utensilio estrella si sigues una dieta sana y equilibrada. incluye una bandeja recogegrasas para que el aceite que se acumula mientras cocinas caiga en ella. Así, eliminarás los excesos de aceite en tus platos y disfrutarás de una cocina más saludable. 


    Freidoras

    Nuestras freidoras CRISPY con cuerpo en acero inoxidable son el aliado perfecto para que tus aperitivos y guarniciones sean las más crujientes. Elige el tamaño más adecuado para tu hogar y, ¡despreocúpate de pringar la cocina!



    ¿Cuál incluir en tu cocina?

    En primer lugar, debes saber que estos aparatos no son sustitutivos sino complementarios, por lo que, con cada uno de ellos cubrirás una necesidad diferente en tu cocina. Es por esto que, si quieres elegir el más apropiado para tu día a día, es importante que conozcas y revises bien tus costumbres y hábitos, pues dependiendo de ellas, conoceremos cuál deberás incorporar.

    Tanto la plancha como el grill, te permitirán cocinar gran variedad de alimentos, siendo el grill el más versátil, ambos están pensados para cocinar sin demasiado aceite. Por otro lado, nuestras freidoras te permitirán cocinar rápidamente crujientes aperitivos y guarniciones para tus platos, siendo ideal para 1 o más personas y resultando muy funcional y eficaz cuando tenemos visitas en casa.



    Principales inconvenientes

    Por un lado, las desventajas de los grills y de la plancha de asar, son mayoritariamente el espacio que ocupan en tu cocina así como que, resultarán insuficientes si necesitas cocinar a la vez para más de 2 personas. 

    En cuanto a los inconvenientes que presenta la freidora, enumeraremos los siguientes: espacio que ocupa; complicada limpieza; es necesaria gran cantidad de aceite (aunque la vida útil del mismo es mayor frente al utilizado en una sartén).

  • Tostadores
    Tostadores

    Tostadores: tipos


    ¡Qué levante la mano quién sueñe con unas tostadas recién hechas al despertar! Con nuestros tostadores de la gama Obsidiana, podrás acompañar el café caliente de cada mañana con tus tostadas favoritas, morenitas y crujientes con tan solo pulsar el botón.

    Descubre la amplia variedad de tostadores que ofrecemos, y elige aquel que te haga disfrutar de tu desayuno favorito cada mañana. En Universal Blue, buscamos ofrecer la máxima calidad a precios asequibles, además, diseñamos nuestras tostadoras para que, consigan romper con el diseño tradicional, aportando un toque original y novedoso a tu cocina, sin dejar de lado la calidad del producto.

    Tostadores planos

    Los tostadores planos, son los que emiten calor generalmente mediante dos varillas de cuarzo y calientan unas rendijas, que a su vez, calientan el pan o los alimentos que pongas sobre ellas.

    Son ideales para calentar alimentos voluminosos, como bocadillos o cualquier tipo de bollería, donde los amantes del queso y del dulce, podrán conseguir que el chocolate se derrita o que el queso, se funda. Si solo de imaginarlo, se te está haciendo la boca agua, este es tu tostador.

    En Universal Blue te ofrecemos dos tipos de tostadores planos, TOASTY de 600W, con un diseño simple y funcional, y TOASTY PLUS de 600W, con cuerpo en acero inoxidable; calentarán rápidamente cualquier alimento y disfrutarás de su sencilla limpieza.

    Tostadores de ranuras

    Los tostadores de ranuras de Universal Blue tienen un toque innovador, con su acabado en color negro ofrecerán estilo en cualquier rincón de tu cocina.

    Según el pan que consumas, te recomendaremos un tostador u otro, siendo capaces y específicos para calentar cualquier tipo de rebanada de pan y pudiendo seleccionar entre los diferentes niveles de tostado.

    Si eres amante del pan de molde o tienes poco espacio en tu cocina, nuestro tostador de dos ranuras cortas será el ideal para ti; si por el contrario, prefieres un tostador de una ranura larga, podrás elegir tu modelo favorito en negro o en blanco y si eres amante de las grandes rebanadas o sois muchos en casa, te recomendamos nuestro tostador de dos ranuras largas.



    ¿Cuál incluir en tu cocina?

    Estos pequeños electrodomésticos te permitirán crear múltiples y fantásticas recetas. Si únicamente buscas tostar el pan, de manera que quede morenito por ambos lados y además, eres algo impaciente, te recomendamos nuestros tostadores de ranuras; pero si eres algo más paciente y amante de cargar tus tostadas y bollería con el fin de conseguir el mejor resultado, nuestros tostadores planos cumplirán y superarán tus expectativas.



    Tecnología de calidad

    Todos los productos de Universal Blue están fabricados y pensados para hacer tu día a día más fácil, por ello, equipamos nuestros tostadores con todas aquellas características que consideramos imprescindibles, las cuales nos permiten no perder tiempo en la cocina y ser eficientes. Niveles de tostado, Apagado automático, Funciones: calentar, descongelar y cancelar, Bandeja recogemigas,... conócelas todas y elige con cuál te quedas.


     

  • Batidoras
    Batidoras

    Batidoras


    ¿Te gustan los smoothies? Y, ¿las cremas de verduras? Si la respuesta a cualquiera de estas preguntas es sí, necesitarás una de nuestras batidoras de vaso o mano. Diseñadas con estética minimalista y en color negro, serán el complemento perfecto para tu cocina. Bate, mezcla y tritura y, ¡comienza a preparar fantásticos platos!

    ¿Quieres conocer sus diferencias, ventajas e inconvenientes? Sigue leyendo y elige la más adecuada para tu hogar.

    Batidora de vaso

    Sí, estas batidoras son de cine, suelen tener un diseño tentador y apetecible y no nos cansamos de verlas en las películas americanas, pero, ¿cuáles son sus pros y sus contras? Como sabrás, los batidos y smoothies son su especialidad, ¡pero no su único fin! Resultan también ideales para todo tipo de cremas, sopas frías, zumos, leches vegetales, helados caseros, mantequilla de almendras o de cacahuetes,… 

    Batidora de mano

    Si necesitas una mano extra en la cocina, es la batidora que buscas. Antes de comenzar con sus ventajas, es importante que sepas que, normalmente, estas batidoras puedes adquirirlas con o sin accesorios; hacer una buena elección en el momento de la compra es necesario ya que, de no ser así, puede transformarse en una desventaja.


    Principales diferencias

    Para muchas personas, las batidoras pueden ser un accesorio prescindible en sus cocinas, pero si te gusta innovar en tus platos tanto como a nosotros, sabes bien que se trata realmente de un imprescindible.

    Deberemos tener clara nuestra necesidad a cubrir ya que, según nuestra finalidad o propósito, elegiremos una u otra batidora. A continuación, te contamos las ventajas e inconvenientes, así como, las recetas para las que son idóneas cada una de ellas, ¡empezamos!


    Ventajas e inconvenientes

    Las batidoras ofrecen gran versátilidad en la cocina, pero no deja de tratarse de pequeño electrodoméstico con limitaciones, pues como cada electrodoméstico está destinado para cumplir una o varias funciones concretas. A continuación, te indicamos las ventajas e inconvenientes de ambas batidoras, para que puedas elegir la que más se adapta a tus necesidades. 


    Batidoras de vaso

    Ventajas

    • · Jarra de mayor capacidad, por lo que, si cocinas para 2 o más personas, te resultará idónea.
    • · Más potente. Esto ha sido así y sigue siendo, pero es una realidad que las nuevas batidoras de mano se acercan bastante con potencias similares.
    • · Solemos pensar de inmediato en batidos, pero, triturar hielo o alimentos congelados será pan comido para esta batidora.
    • · Muy rápidasSi lo que buscas es ahorrar tiempo, ¡es la tuya!
    • · Independientes, no hará falta que estés encima esperando a que termine o batiendo tú los alimentos, bastará con que introduzcas los alimentos y las pongas a funcionar.
    • · Fácil de limpiarÚnicamente será necesario limpiar la jarra, la cual es apta para el lavavajillas, aunque recomendamos limpiar a mano.


    Inconvenientes

    • · Ocupa más. Sí, este es su principal inconveniente. Es cierto que, ocupa espacio útil (por lo general) en nuestra encimera, por lo que, si tienes poco espacio de por sí, puede no resultar demasiado práctica.
    • · La jarra suele ser de cristal, por lo que debemos tener cuidado de hacer un buen uso y de no dejarla al alcance de los niños.
    • · Ruidosas. Son algo más escandalosas que las batidoras de mano, por lo que, si eres un poco delicado con los ruidos, quizá no es la más adecuada.


    Batidoras de mano

    Ventajas

    • · Cómodas de usar. Son manejables, por lo que su uso es sencillo y resultan dóciles y obedientes.
    • · Fáciles de limpiar y guardar. Su limpieza resulta muy sencilla, pues sus partes son divisibles y podrás guardarlos en cualquier armario ocupando el mínimo espacio.
    • · Ocupan poco espacio. Al contrario que ocurre con la batidora de vaso, no será necesario tenerla a la vista, sino que, nos permite disfrutar del espacio útil de nuestra cocina y sacarla cuando sea necesario.


    Inconvenientes

    • · Si la adquieres sin accesorios, puede ser que se quede inservible para ciertas recetas que quieras hacer en un futuro, por lo que te resultará improductiva. Nuestra recomendación es que la adquieras con ellos, ya que suele incrementar escasamente el precio, a no ser que tengas muy claro que únicamente la utilizarás para algo en específico.


    ¿Cuál incluir en tu cocina?

    Estos pequeños electrodomésticos te permitirán crear múltiples y fantásticas recetas. Si únicamente la necesitas para un fin específico y tienes suficiente espacio en tu cocina, te recomendamos la batidora de vaso; pero si por el contrario, buscas versatilidad y sacar el máximo rendimiento, nuestrasbatidoras de mano cumplirán y superarán tus expectativas.


    Tecnología de calidad

    Todos los productos de Universal Blue están fabricados y pensados para hacer tu día a día más fácil, por ello, equipamos nuestras batidoras con todas aquellas características que consideramos imprescindibles, las cuales nos permiten no perder tiempo en la cocina y ser eficientes. Conoce nuestra filosofía #soultechnology

  • Accesorios
    Accesorios


    Cocinar se volverá fácil y sencillo con los utensilios que hemos seleccionado para ti. En este apartado encontrarás complementos ideales para hacer más cómodo tu día a día. Unifica y deshazte de los productos de un solo uso. ¡Estuches de vapor, productos eco y mucho más!

    Accesorios ECO

    ¡Qué levante la mano quién sueñe con unas tostadas recién hechas al despertar! Con nuestros tostadores de la gama Obsidiana, podrás acompañar el café caliente de cada mañana con tus tostadas favoritas, morenitas y crujientes con tan solo pulsar el botón.

    Descubre la amplia variedad de productos eco que ofrecemos, y elige aquel que te haga disfrutar de tu desayuno favorito cada mañana. En Universal Blue, buscamos ofrecer la máxima calidad a precios asequibles, además, diseñamos nuestras tostadoras para que, consigan romper con el diseño tradicional, aportando un toque original y novedoso a tu cocina, sin dejar de lado la calidad del producto.


    Estuche de vapor

    Este pequeño electrodoméstico te permitirá cuidarte al mismo tiempo que ahorras tiempo en la cocina. Llevar una dieta variada y equilibrada es importante, por esto, con nuestra cajita saludable, podrás cocinar todo tipo de alimentos, desde carnes y pescados a cereales y verduras, conservando todo el sabor y los nutrientes de los mismos.

    El estuche de vapor es perfecto ti si no tienes mucho tiempo a lo largo del día y el que tienes, prefieres aprovecharlo y no estar metido en la cocina, o si simplemente, no te gusta cocinar; sus sencillas recetas de fácil preparación harán que tus comidas estén listas en tan solo unos pocos minutos. Apto para horno y microondas, es el compañero perfecto para cualquier estudiante y/o trabajador que quiera disfrutar de una comida saludable.


    Tapas de silicona reutilizables

    Las tapas de silicona adaptables son el gran descubrimiento, reutilizables y ajustables a cualquier alimento, suponen la alternativa ecológica que te permitirá conservar tus alimentos en perfecto estado reduciendo la generación de residuos.

    Entre sus principales características encontramos que soportan tanto el frío como el calor, siendo aptas para guardar en el frigorífico, congelador, horno,… son perfectas para el microondas y podrás lavarlas en el lavavajillas después de usarlas. Además, no desprenden olor, siendo ideales para guardar y calentar tus platos sin perder el sabor original de tus recetas; y podrás almacenarlas fácilmente en cualquier espacio debido al poco espacio que ocupan.


    Bolsas de nylon reutilizables

    Comenzar por el uso de bolsas reutilizables será siempre una muy buena forma de iniciar a cualquier persona en el cuidado del medio ambiente. Con un total de 15 unidades, nuestras bolsas reutilizables de nylon tienen diversos tamaños para que puedas darles la máxima utilidad y guardar cualquier tipo de alimento o producto: 5 uds grandes de 43 x 30 cm; 5 medianas de 35 x 30 cm; y 5 pequeñas de 20 x 30 cm. También, sus etiquetas de colores te permitirán hacer distinción entre unas y otras y así, organizarlas como prefieras.


    ¿Cuál incluir en tu cocina?

    ¡Todos! Usar menos plástico no es una tarea complicada, de hecho, es muy fácil, y comenzar por el uso de estos geniales accesorios reutilizables será siempre una muy buena opción de iniciarte en el cuidado del medio ambiente.



    #SoulTechnology

    En Universal Blue nos preocupamos por el planeta tierra y hemos incorporado a nuestra gama de accesorios productos reutilizables con los que ayudaremos a disminuir el consumo de plástico en nuestras cocinas y, por tanto, la generación de residuos.

  • Packs
    Packs


    Descubre nuestros pack ahorro en pequeños electrodomésticos esenciales en cualquier cocina. Diseñamos y creamos estos combos pensando en ti y en hacerte el día a día más fácil. Electrodoméstico de pequeñas dimensiones y grandes características.

  • SPEEDYBAKE 3023 Microondas integrable en cristal blanco Nuevo 20%
    Oferta limitada especial
    SPEEDYBAKE 3023 Microondas integrable en cristal blanco
    DES DD
    Serie White
    164,98 € 206,23 € 78En stock
    ¡Precio rebajado!
    Modelo: USM3103-20Capacidad de 20 L. SoulDesign: Diseño minimalista en cristal blanco y tirador negro. Easy Timer: Programe el microondas con su temporizador incorporado de hasta 30 minutos.  Easy Grill: Equipado con grill para gratinar y cocinar de forma crujiente tus platos preferidos. Easy Defrost: Selecciona la función descongelar e indica el...
  • SPEEDYBAKE 3023 Microondas integrable en cristal negro Nuevo 20%
    Oferta limitada especial
    SPEEDYBAKE 3022 Microondas integrable en cristal negro
    DES DD
    154,96 € 193,70 € 7En stock
    ¡Precio rebajado!
    Modelo: USM3102-20Capacidad de 20 L. SoulDesign: Diseño minimalista en cristal blanco y tirador negro. Easy Timer: Programe el microondas con su temporizador incorporado de hasta 30 minutos.  Easy Grill: Equipado con grill para gratinar y cocinar de forma crujiente tus platos preferidos. Easy Defrost: Selecciona la función descongelar e indica el...
  • SPEEDYBAKE 3025 Microondas integrable con grill inox Nuevo 20%
    Oferta limitada especial
    SPEEDYBAKE 3025 Microondas integrable con grill inox
    DES DD
    149,98 € 187,48 € 94En stock
    ¡Precio rebajado!
    Modelo: USM3105-20Capacidad de 20 L. SoulDesign: Diseño minimalista en color inox y detalles en negro. Easy Timer: Programe el microondas con su temporizador incorporado de hasta 30 minutos.  Easy Grill: Equipado con grill para gratinar y cocinar de forma crujiente tus platos preferidos. Easy Defrost: Selecciona la función descongelar e indica el...
  • WAVECHEF ERICEIRA Microondas con grill 20 litros en cristal En Venta 15%
    Oferta limitada especial
    WAVECHEF ERICEIRA Microondas con grill 20L (Cristal)
    104,99 € 123,52 € 9En stock
    Modelo: UM20CGGLASS-18Capacidad de 20 litros Soul Glass: puerta de cristal negra SoulDesign: diseño elegante: color negro y tirador inox Easy TouchControl: programe, seleccione y disfrute con sus botones táctiles y su pantalla digital Smart Cooking: programe el microondas para que empiece a cocinar a la hora establecida Easy Timer: utilice el...
  • HEALTHYBAKE Mini horno 48L 25%
    Oferta limitada especial
    HEALTHYBAKE 48OB Mini horno 48L
    DES EE
    99,99 € 133,32 € 44En stock
    ¡Precio rebajado!
    Modelo: UMHC48L2000-1948 Litros de capacidad. 2000 W de potencia. Easy Timer: Temporizador de hasta 60 minutos. Temperatura ajustable: hasta los 230º. Easy Mode: Con resistencia arriba y abajo para que tus platos queden crujientes por los dos lados. Indicador luminoso de encendido: Su luz en color azul te avisará cuando el aparato esté encendido....
  • SPEEDYBAKE 3024 Microondas con grill inox Nuevo 20%
    Oferta limitada especial
    SPEEDYBAKE 3024 Microondas con grill inox
    DES DD
    99,98 € 124,98 € 640En stock
    ¡Precio rebajado!
    Modelo: USM3104-20Capacidad de 20 L. SoulDesign: Diseño minimalista en color negro. Easy Timer: Programe el microondas con su temporizador incorporado de hasta 30 minutos.  Easy Grill: Equipado con grill para gratinar y cocinar de forma crujiente tus platos preferidos. Easy Defrost: Selecciona la función descongelar e indica el peso del alimento...
  • HEALTHYBAKE Mini horno 28L 25%
    Oferta limitada especial
    HEALTHYBAKE 28OB Mini horno 28L
    DES EE
    76,99 € 102,65 € 44En stock
    ¡Precio rebajado!
    Modelo: UMH28L1500-1919 Litros de capacidad. 1300 W de potencia. Easy Timer: Temporizador de hasta 60 minutos. Temperatura ajustable: hasta los 230º. Easy Mode: Con resistencia arriba y abajo para que tus platos queden crujientes por los dos lados. Indicador luminoso de encendido: Su luz en color azul te avisará cuando el aparato esté encendido....
  • SPEEDYBAKE 3021 Microondas con grill negro Nuevo 25%
    Oferta limitada especial
    SPEEDYBAKE 3021 Microondas con grill negro
    DES EE
    69,99 € 93,32 € 492En stock
    ¡Precio rebajado!
    Modelo: USM3101-20Capacidad de 20 L. SoulDesign: Diseño minimalista en color negro. Easy Timer: Programe el microondas con su temporizador incorporado de hasta 30 minutos.  Easy Grill: Equipado con grill para gratinar y cocinar de forma crujiente tus platos preferidos. Easy Defrost: Selecciona la función descongelar e indica el peso del alimento...
  • SPEEDYBAKE 3020 Microondas sin grill negro Nuevo 25%
    Oferta limitada especial
    SPEEDYBAKE 3020 Microondas sin grill negro
    DES EE
    59,99 € 79,98 € 758En stock
    ¡Precio rebajado!
    Modelo: USM3100-20Capacidad de 20 L. SoulDesign: Diseño minimalista en color negro. Easy Timer: Programe el microondas con su temporizador incorporado de hasta 30 minutos.  Easy Defrost: Selecciona la función descongelar e indica el peso del alimento para descongelar todo tipo de comidas. Easy Power: Selecciona entre sus 5 potencias. Easy Sound:...
  • HEALTHYBAKE Mini horno 19L 25%
    Oferta limitada especial
    HEALTHYBAKE 19OB Mini horno 19L
    DES EE
    56,98 € 75,97 € 43En stock
    ¡Precio rebajado!
    Modelo: UMH19L1300-1919 Litros de capacidad. 1300 W de potencia. Easy Timer: Temporizador de hasta 60 minutos. Temperatura ajustable: hasta los 230º. Easy Mode: Con resistencia arriba y abajo para que tus platos queden crujientes por los dos lados. Indicador luminoso de encendido: Su luz en color azul te avisará cuando el aparato esté encendido....
  • WAVECHEF MUNDAKA Microondas con grill 20 litros en blanco 15%
    Oferta limitada especial
    WAVECHEF MUNDAKA Microondas 20L con grill (Blanco)
    54,99 € 64,69 € 312En stock
    ¡Precio rebajado!
    Modelo: UM20CGBL-18Capacidad de 20 litros SoulDesign: diseño minimalista en color blanco Easy Timer: programe el microondas con su temporizador incorporado. Podrá seleccionar hasta 30 minutos. Easy Grill: equipado con grill para gratinar y cocinar de forma crujiente tus platos preferidos Easy Defrost: selecciona la función descongelar e indica el...
  • MAXIJUICY Licuadora 800W 20%
    Oferta limitada especial
    MAXIJUICY Licuadora 800W
    DES DD
    54,99 € 68,74 € 794En stock
    ¡Precio rebajado!
    Modelo: UOLIC800-19800W de potencia: Equipada con un motor de 800W que funciona a 18000 revoluciones por minuto Tubo de alimentación de 75 mm: Introduce frutas y verduras enteras gracias a sus 75mm de entrada de alimentos Con jarra de 750ml: No te quedes corto en tus recetas, con hasta 750 mililitros de capacidad Safety lock: Función de seguridad...
  • WAVECHEF LAREDO Microondas sin grill 20 litros en blanco 15%
    Oferta limitada especial
    WAVECHEF LAREDO Microondas sin grill 20L (Blanco)
    50,99 € 59,99 € 30En stock
    ¡Precio rebajado!
    Modelo: UM20SGBL-18Capacidad de 20 litros SoulDesign: diseño minimalista en color blanco Easy Timer: programe el microondas con su temporizador incorporado. Podrá seleccionar hasta 30 minutos. Easy Defrost: selecciona la función descongelar e indica el peso del alimento para descongelar todo tipo de alimentos Easy Power: Selecciona entre las 5...
  • SMOOTHY 1250/OB Batidora de vaso 1250W 20%
    Oferta limitada especial
    SMOOTHY 1250/OB Batidora de vaso 1250W
    DES DD
    49,98 € 62,48 € 746En stock
    ¡Precio rebajado!
    Modelo: UOBV1250-191250W de potencia: Equipada con un potente motor de 1250W para obtener la máxima eficiencia  Con jarra de cristal 1,75L: No te quedes corto en tus recetas, con hasta 1,75 litros de capacidad Safety lock: función de seguridad que bloquea el funcionamiento si la jarra o las cuchillas no están colocadas correctamente 5...
  • PACK AHORRO Shiny Rock Black - Horno Adhara 1006B + Placa de gas Maia B-Plus Nuevo 30%
    Oferta limitada especial
    PACK AHORRO JUICY PLUS 300/OB Exprimidor brazo 300W + TOASTY PLUS 2L/OB Tostador plus 2 ranuras largas
    DES FF
    47,57 € 67,95 € 19En stock
    ¡Precio rebajado!
    Nuevo Pack Ahorro de la colección Obsidiana Plus. Este Pack Ahorro está compuesto por exprimidor de brazo  x JUICY PLUS 300/OB de 300W y tostador de dos ranuras largas TOASTY PLUS 2L/OB. Perfecto para tus desayunos.
  • HEALTHYBAKE Mini horno 10L 25%
    Oferta limitada especial
    HEALTHYBAKE 10OB Mini horno 10L
    DES EE
    39,99 € 53,32 € 39En stock
    ¡Precio rebajado!
    Modelo: UMH10L1050-1910 Litros de capacidad. 1050 W de potencia. Easy Timer: Temporizador de hasta 60 minutos. Temperatura ajustable: hasta los 230º. Easy Mode: Con resistencia arriba y abajo para que tus platos queden crujientes por los dos lados. Indicador luminoso de encendido: Su luz en color azul te avisará cuando el aparato esté encendido....
  • JUICY PLUS 300/OB Exprimidor de brazo 300W 20%
    Oferta limitada especial
    JUICY PLUS 300/OB Exprimidor brazo 300W
    DES DD
    39,98 € 49,98 € 40En stock
    ¡Precio rebajado!
    Potencia de 300 W: Equipado con un motor de 300 W para obtener la máxima eficiencia 2 filtros ajustables: Filtro de plástico regulable y filtro de acero inoxidable para ajustar la cantidad de pulpa que se filtra 2 conos: Contiene dos conos de diferente diámetro para adaptarse a cualquier tipo de cítricos Mango ergonómico: Con mango ergonómico que ayuda...
  • TWISTY 800/OB Batidora de mano 800 W Nuevo 20%
    Oferta limitada especial
    TWISTY PLUS 1200/OB Batidora de mano 1200 W
    DES DD
    38,79 € 48,49 € 1410En stock
    ¡Precio rebajado!
    Modelo: USPAE3302-201200 W: Obtén la máxima eficiencia gracias a su potencia. Accessories: Incluye jarra de 1000 ml con tapa y espátula de silicona. ¡Selecciona la opción con todos sus accesorios: picador y y accesorio batidor de acero inoxidable y llévatela por 38,79€! Easy Control: Controla la velocidad e intensidad según la presión que ejerzas...
  • SMOOTHY 1000/OB Batidora de vaso 1000W 20%
    Sin Stock
    Oferta limitada especial
    SMOOTHY 1000/OB Batidora de vaso 1000W
    DES DD
    37,99 € 47,49 € Fuera de stock
    ¡Precio rebajado!
    Modelo: UOBV1000-191000W de potencia: Equipada con un potente motor de 1000W para obtener la máxima eficiencia Con jarra de cristal 1,75L: No te quedes corto en tus recetas, con hasta 1,75 litros de capacidad Safety lock: función de seguridad que bloquea el funcionamiento si la jarra o las cuchillas no están colocadas correctamente 2 velocidades:...
  • HEALTHY GRILL PLUS 2000/OB Grill de 2000W 20%
    Oferta limitada especial
    HEALTHY GRILL PLUS 2000/OB Grill de 2000W
    DES DD
    37,16 € 46,45 € 1387En stock
    ¡Precio rebajado!
    2000W de potencia: Equipado con 2000W para obtener la máxima eficiencia Placas con revestimiento RockStone: Fácil de cocinar y fácil de limpiar gracias a sus placas con revestimiento RockStone antiadherente Tirador con tacto frío: Mango resistente al calor para evitar quemaduras Sistema de placas flotantes: Placas flotantes para alimentos voluminosos,...

Calidad al mejor precio


Pequeños aparatos para tu cocina que harán tu día a día más posible y cómodo, ¡saca el máximo rendimiento a tu hogar y cuida de ti! Te ofrecemos la mejor gama de pequeño electrodoméstico que puedas imaginar, se adaptará a tu cocina y conseguirás óptimos resultados en tus platos.

Pequeños aparatos para tu cocina que harán tu día a día más posible y cómodo, ¡saca el máximo rendimiento a tu hogar y cuida de ti! Te ofrecemos la mejor gama de pequeño electrodoméstico que puedas imaginar, se adaptará a tu cocina y conseguirás óptimos resultados en tus platos.

Diversidad y comodidad

Nos encanta que nuestros aparatos de cocina presenten un diseño parejo y uniforme entre ellos, pues vestirá nuestra cocina de forma distinguida y con gusto. Si necesitas comprar varios electrodomésticos para equipar tu cocinar, estás en el sitio adecuado.

Y si no tienes espacio para todos, deberás priorizar en tu elección según tus necesidades. Si te gusta llevar una dieta equilibrada y saludable, te recomendamos cocinar al horno o a la plancha, con nuestros grills y planchas de asar, conseguirás unos resultados óptimos.

Nuestros aparatos de cocina

No hay nada como vestir las principales estancias de nuestro hogar con electrodomésticos a un precio justo y pensado para familias y consumidores como tú, destinando el presupuesto justo para tenerlo todo preparado en el menor tiempo posible y con garantía de un buen servicio post venta.

En Universal Blue cuentas un amplio catálogo online con una selección de los mejores electrodomésticos para configurar y modelar tu nueva cocina. La oportunidad de personalizar todos y cada uno de tus espacios con nuestros aparatos: 


Mini hornos eléctricos

Los mini hornos eléctricos son perfectos tanto si el espacio de tu cocina es reducido como si cocinas para pocas personas, pues ahorrarás energía a la vez que obtienes resultados óptimos. Encuentra el que más se adapte a tus necesidades según su capacidad y, ¡saca el chef que llevas dentro!


Robots de cocina

¿Preparado para una cocina más veloz y creativa? Si eres amante de la cocina gourmet y no te conformas con lo cotidiano, pero tienes menos tiempo del que te gustaría para innovar, con nuestro robot de cocina, comer bien, variado y casero será pan comido.


Microondas

Dale al ON y que empiece el baile. Con nuestros microondas multifunción optimizarás tu tiempo en la cocina al máximo, elige entre nuestros microondas integrables o de sobremesa y disfruta de tus platos calientes. El aparato estrella de casi todos los hogares. 


Exprimidores y licuadoras

Cuando imaginas tu desayuno ideal, ¿piensas en un zumo recién exprimido? Nosotros sí, por ello, hemos diseñado nuestros exprimidores y nuestra licuadora, ideales para disfrutar de ricos y saludables zumos, y perfectos para alegrarte las mañanas sin apenas esfuerzo, ¡que no falte vitamina C!


Grills, planchas y freidoras

Tanto si eres más de comer saludable como amante de las patatas fritas... ¡tenemos lo que necesitas! En esta categoría puedes encontrar al aliado perfecto para tus platos y guarniciones, elige entre plancha, grill o freidora o... ¡llévate uno de cada!


Tostadores

¡Qué levante la mano quién sueñe con unas tostadas recién hechas al despertar! Con nuestros tostadores de la gama Obsidiana, podrás acompañar el café caliente de cada mañana con tus tostadas favoritas, morenitas y crujientes con tan solo pulsar el botón.


Batidoras

¿Te gustan los smoothies? Y, ¿las cremas de verduras? Si la respuesta a cualquiera de estas preguntas es sí, necesitarás una de nuestras batidoras de vaso o mano. Diseñadas con estética minimalista y en color negro, será el complemento perfecto para tu cocina. Bate, mezcla y tritura y comienza a preparar fantásticos platos.


Accesorios

Cocinar se volverá fácil y sencillo con los utensilios que hemos seleccionado para ti. En este apartado encontrarás complementos ideales para hacer más cómodo tu día a día. Unifica y deshazte de los productos de un solo uso. ¡Estuches de vapor, productos eco y mucho más!


Comprometidos contigo

En Universal Blue, queremos que tu experiencia de compra sea lo más positiva posible, por ello, contamos con un equipo involucrado que estará disponible para solventar tu problema y atenderte en caso de que surja cualquier incidencia. A través de nuestra tienda online, te ofrecemos la confianza y garantías propias de un comercio pequeño.

Encuentra una gran selección de electrodomésticos, robot de cocina, aparatos de climatizacióncalefacción y equipa tu casa con productos de calidad al mejor precio.

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar