Envíos y Devoluciones Gratis
968 89 36 91 // L-J: 9h-17h / V: 9h-14h
Pagos financiados

Aire Acondicionado //


Aire acondicionado


¡Aire ven a mi! Ni todo el año hace frío, ni todo el año hace calor, por ello, elige entre nuestros aires acondicionados, portátil o split, el que más se adapte a tus necesidades y disfruta de una temperatura óptima todo el año.

¿Cansado de que las altas temperaturas te amarguen el verano? Tener un aire acondicionado en casa es un factor indispensable si quieres pasar los meses de más calor del año sin complicaciones y ganar la batalla al mercurio. Estos aparatos de aire acondicionado están pensados para ti.

En Universal Blue te lo ponemos fácil. Elige uno de nuestros aires acondicionados, son el mejor remedio para sobrevivir al verano. ¡Tenemos el aparato que estabas buscando para superar los días de calor! La solución perfecta para estar fresquito durante las altas temperaturas. Únicamente tendrás que decidir si prefieres un split o un aire acondicionado portátil, todos ellos cuentan con una instalación sencilla y están al mejor precio.


¿Qué tipos de aire acondicionado hay?

Si bien es cierto que el aparato de aire acondicionado split es el más demandado y conocido, también tenemos la opción de elegir un aire acondicionado portátil o de ventana. Conoce las características esenciales de cada uno y elige aquel que cumple mejor tus necesidades y expectativas.


Split

Estos aparatos se instalan en la pared de cualquier habitación y te refrescarán durante todo el verano. Además, todos nuestros aires acondicionados están equipados con bomba de calor, para que puedas climatizar tu hogar y disfrutar de una temperatura óptima en todas las estaciones del año. Activa el modo eco y ahorra hasta un 30% de energía.

Contiene dos unidades, es decir, una unidad que es el aparato en sí, y otra unidad que suele instalarse en la fachada de la casa o edificio.


Pingüino

Este tipo de aparatos permiten enfriar cualquier habitación, tan solo hay que conectarlos a la corriente. Podrás desplazarlos cómodamente gracias a sus ruedas, y son ideales si no sueles estar en una misma habitación o si tienes un presupuesto limitado. Resulta ideal también para casas de alquiler.

Con los pingüinos de Universal Blue, tu estancia favorita en verano podrá ser cualquiera, olvida los veranos pegajosos y descansa toda la noche del tirón. Aparatos de aire acondicionado portátil que te harán la vida más cómoda.


Diseño y tecnología

Elige el modelo que más se adapta a tu rutina y estilo de vida y disfruta de la brisa perfecta al mejor precio.

Elige entre las opciones de nuestro catálogo online para hacerte con un aire acondicionado barato, eficiente y de gran potencia. ¡Deja de luchar frente a las olas de calor este verano con Universal Blue! Conoce nuestra filosofía #SoulTechnology

Garantía de calidad

Nuestros productos cuentan con 2 años de garantía, y ponemos a su disposición una amplia red de Servicios Técnicos distribuidos por toda la península para que, en caso de defecto o avería, podamos solventar la incidencia ocasionada a la mayor brevedad.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón Acepto.