Envíos y Devoluciones Gratis
968 89 36 91 // L-J: 9h-17h / V: 9h-14h
Pagos financiados

Aire acondicionado portátil //


¿Qué es un pingüino? 


Aire ven a mi.
 Con los pingüinos de Universal Blue, tu estancia favorita en verano podrá ser cualquiera, olvida los veranos pegajosos y descansa toda la noche del tirón. Aparatos de aire acondicionado portátil que te harán la vida más cómoda.

Los aires acondicionados portátiles, más conocidos como pingüinos, son aparatos de aire que emiten frío (o calor) sin instalación, por lo que resultan perfectos para disfrutar de la temperatura ideal en verano o en invierno sin hacer obra en tu hogar.

¿Cuándo comprar este tipo de aire? 

Este tipo de aparatos permiten enfriar cualquier habitación, tan solo hay que conectarlos a la corriente y disponer de una ventana para expulsar el tubo de extracción. Son ideales cuando deseas disponer de aire fresquito en varias estancias y en momentos diferentes a un precio económico. Además si vives en una casa de alquiler, podrás llevarlo contigo si decides mudarte.

Con los pingüinos de Universal Blue, tu estancia favorita en verano podrá ser cualquiera, olvida los veranos pegajosos y descansa toda la noche del tirón. Disfruta de los aparatos de aire acondicionado portátil que te harán la vida más cómoda.

¿Qué ventajas tiene un aire acondicionado portátil?


Ahorro

Los aires acondicionados portátiles tienen un precio considerablemente inferior a los Split y, además, el consumo de energía es también más reducido, es por esto que, muchos eligen estos aparatos para pasar los veranos e incluso inviernos, pues algunos están equipados con bomba de calor. 

Fácil mantenimiento

Será suficiente con que cambies el filtro cuando sea necesario y con la correspondiente limpieza del aparato para que no acumule polvo. 

Sin instalación

Enchufarlos a la corriente será más que suficiente para hacer uso de nuestro electrodoméstico. Simplemente deberás encontrar el rincón en el que quieras colocarlo y, ¡a funcionar!

Llévalo donde quieras

Resultan perfectos si estás de alquiler en una vivienda, pues podrás llevarlo contigo al mudarte o incluso, para disfrutar de la temperatura perfecta en cualquier estancia, pues será suficiente con que esta disponga de una ventana. 

Inconvenientes de un pingüino

En Universal Blue, consideramos que el único inconveniente de este aparato es el ruido, pues no resultan silenciosos como muchos Split, por lo que puede no resultar una buena opción si necesitas tranquilidad total para irte a dormir.

¿Cómo se usa?

La instalación de un Split puede llegar a ser un engorro en cualquier vivienda, además de costosa e incómoda, por eso en Universal Blue os traemos aparatos de aire acondicionado portátil, la mejor opción para estar fresquitos en verano sin tener que pasar por ningún tipo de instalación.

Con un pingüino, olvidarás esos pasos, pues tan solo deberás conectarlo y sacar al exterior el tubo de extracción, cómodo, ¿verdad? Además, podrás desplazarlos cómodamente por tu vivienda, pues gracias a sus ruedas, son ideales si no sueles estar en una misma habitación o si tienes un presupuesto limitado.

En Universal Blue podrás comprar aire acondicionado portátil online a precios muy económicos. Estarás a buena temperatura en el salón mientras ves la televisión y luego tendrás la opción de llevarte el aire acondicionado portátil al dormitorio para descansar durante la noche. Accede a nuestro catálogo online donde podrás comprar aire acondicionado portátil barato de gran calidad y fantásticas prestaciones.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón Acepto.