Envíos y Devoluciones Gratis
968 89 36 91 // L-J: 9h-17h / V: 9h-14h
Pagos financiados

Accesorios //



Cocinar se volverá fácil y sencillo con los utensilios que hemos seleccionado para ti. En este apartado encontrarás complementos ideales para hacer más cómodo tu día a día. Unifica y deshazte de los productos de un solo uso. ¡Estuches de vapor, productos eco y mucho más!

Accesorios ECO

¡Qué levante la mano quién sueñe con unas tostadas recién hechas al despertar! Con nuestros tostadores de la gama Obsidiana, podrás acompañar el café caliente de cada mañana con tus tostadas favoritas, morenitas y crujientes con tan solo pulsar el botón.

Descubre la amplia variedad de productos eco que ofrecemos, y elige aquel que te haga disfrutar de tu desayuno favorito cada mañana. En Universal Blue, buscamos ofrecer la máxima calidad a precios asequibles, además, diseñamos nuestras tostadoras para que, consigan romper con el diseño tradicional, aportando un toque original y novedoso a tu cocina, sin dejar de lado la calidad del producto.


Estuche de vapor

Este pequeño electrodoméstico te permitirá cuidarte al mismo tiempo que ahorras tiempo en la cocina. Llevar una dieta variada y equilibrada es importante, por esto, con nuestra cajita saludable, podrás cocinar todo tipo de alimentos, desde carnes y pescados a cereales y verduras, conservando todo el sabor y los nutrientes de los mismos.

El estuche de vapor es perfecto ti si no tienes mucho tiempo a lo largo del día y el que tienes, prefieres aprovecharlo y no estar metido en la cocina, o si simplemente, no te gusta cocinar; sus sencillas recetas de fácil preparación harán que tus comidas estén listas en tan solo unos pocos minutos. Apto para horno y microondas, es el compañero perfecto para cualquier estudiante y/o trabajador que quiera disfrutar de una comida saludable.


Tapas de silicona reutilizables

Las tapas de silicona adaptables son el gran descubrimiento, reutilizables y ajustables a cualquier alimento, suponen la alternativa ecológica que te permitirá conservar tus alimentos en perfecto estado reduciendo la generación de residuos.

Entre sus principales características encontramos que soportan tanto el frío como el calor, siendo aptas para guardar en el frigorífico, congelador, horno,… son perfectas para el microondas y podrás lavarlas en el lavavajillas después de usarlas. Además, no desprenden olor, siendo ideales para guardar y calentar tus platos sin perder el sabor original de tus recetas; y podrás almacenarlas fácilmente en cualquier espacio debido al poco espacio que ocupan.


Bolsas de nylon reutilizables

Comenzar por el uso de bolsas reutilizables será siempre una muy buena forma de iniciar a cualquier persona en el cuidado del medio ambiente. Con un total de 15 unidades, nuestras bolsas reutilizables de nylon tienen diversos tamaños para que puedas darles la máxima utilidad y guardar cualquier tipo de alimento o producto: 5 uds grandes de 43 x 30 cm; 5 medianas de 35 x 30 cm; y 5 pequeñas de 20 x 30 cm. También, sus etiquetas de colores te permitirán hacer distinción entre unas y otras y así, organizarlas como prefieras.


¿Cuál incluir en tu cocina?

¡Todos! Usar menos plástico no es una tarea complicada, de hecho, es muy fácil, y comenzar por el uso de estos geniales accesorios reutilizables será siempre una muy buena opción de iniciarte en el cuidado del medio ambiente.



#SoulTechnology

En Universal Blue nos preocupamos por el planeta tierra y hemos incorporado a nuestra gama de accesorios productos reutilizables con los que ayudaremos a disminuir el consumo de plástico en nuestras cocinas y, por tanto, la generación de residuos.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón Acepto.